Daniel Radcliffe, quien diera vida al personaje de Harry Potter, se convirtió en socio de la Finca de café Jerusalén, ubicadaen Santa Bárbara, Honduras.

El dueño de la Finca Jerusalén, José Cuellar, anunció en su cuenta de Facebook que el famoso actor se convirtió en socio, además de ser un amante del café.

“Él es amante de nuestro café, lo toma cada día de su vida y tiene mucha pasión por el buen café y nuestra finca. Te esperamos pronto para que podamos hacer mucha magia con nuestro café y procesos”, comienza el mensaje del dueño de la finca.

Puedes leer: BCIE otorga préstamo de 285 mdd para reactivar sector café de Guatemala

“Café de Finca Jerusalén, Trinidad, Santa Bárbara y él es ahora nuestro socio y amigo”, confirmó José Cuellar.

Cabe mencionar que las exportaciones de café de Honduras cayeron un 28.3% interanual en agosto golpeadas por la menor producción del grano a consecuencia de los bajos precios internacionales, dijeron el lunes operadores del sector.

Las ventas de Honduras, el principal exportador de café de Centroamérica, sumaron en agosto 339,565.77 sacos de 60 kilos para la cosecha 2018-2019 frente a los 473,625.70 sacos en el mismo mes de la cosecha precedente, según cifras preliminares del Instituto Hondureño del Café (IHCAFE).