Elon Reeve Musk, cofundador de Tesla Motors, es uno de los millonarios más conectados con la cultura pop, siendo así que el pasado 24 de noviembre salió en un episodio de la serie televisiva Rick y Morty.

Conforme Entrepreneur, Musk prestó su voz para dar vida a un alter ego de otra dimensión que se llama Elon “Tusk”, que significa colmillos en inglés. El personaje denota unos grandes dientes inferiores que lo han vuelto menos controlador y neurótico, contraparte de este universo.

Puedes leer: Latinoamérica, hastiada de feminicidios, protesta al unísono

Cabe resaltar, que el emprendedor se ha ganado la reputación en los últimos años por ser controlador y algo lunático por las ideas que presenta en el mercado, así como las aparentemente aleatorias que publica en la red social Twitter.

El personaje Tusk es líder de la firma automotriz Tuskla y cada uno de sus empleados también tiene colmillos. Rick y Morty acuden a él en el episodio, para que les ayude en una misión, Elon Tusk dice que crecer con colmillos lo hizo aprender a trabajar en equipo; a lo que Rick señala que en realidad tiene menos confianza por tener dientes monstruosos.

Fue en marzo de este año que el emprendedor cambió su nombre de Twitter por “Elon Tusk”, pero sin mencionar alguna razón, en ese entonces pudo hacer estado grabando el audio para ese capítulo.

Puedes leer: Trump convierte la tortura animal en delito federal en Estados Unidos