Existen muchos tipos de dietas para mantenerse saludable, la mayoría de ellas tienen la finalidad de hacer perder peso a quienes la siguen, sin embargo, muchas personas llevan una dieta alta en carbohidratos.

El caso del ex-CEO y fundador de la conocida cadena de pizzerías, Papa John’s, John Schnatter, es algo especial, él comentó para una entrevista de una cadena de noticias local, “he comido más de 40 pizzas en los últimos 30 días… y no es la misma pizza que yo hacía. No es el mismo producto, simplemente no sabe tan bien”.

Schnatter renunció como presidente de Papa John’s en 2018, luego de un escándalo por usar un epíteto racial durante una conferencia telefónica de la compañía.

Puedes leer: BIRD comenzará a funcionar en Guatemala en diciembre

Además, el fundador dejó su puesto como CEO en diciembre de 2017 luego de criticar violentamente a los jugadores arrodillados durante el himno nacional de la NFL para protestar contra la brutalidad policial.

En la entrevista de WDRB News, publicada por el portal Business Insider, Schnatter dijo que su expulsión fue una “farsa”. Lanzó ataques en contra de la directiva de Papa John, incluido Steve Ritchie, quien lo reemplazó como CEO, y los miembros de la junta de Papa John’s, Olivia Kirtley y Mark Shapiro. Schnatter dijo que Kirtley y Shapiro “deberían estar en la cárcel”.

El ex-CEO le dijo a WDRV News que cree que la verdad de su despido no se ha revelado, y que “llegará el día del juicio final”.

No olvides leer: Podemos ser los número uno incluso sin Google: Huawei

La entrevista se dio a conocer masivamente después de que el escritor Timothy Burke tuiteó un clip en el que la voz de Schnatter parece ser más lenta de la entrevista original de WDRB.

Lee también: Los 35 mejores CEO del mundo: Harvard Business Review