Guatemala es un país con un extraordinario arraigo cultural. En este país de Centroamérica yace el legado de los mayas, el cual llamó la atención de varios productores, que se aventuraron para la realización del documental ‘Guatemala: corazón del mundo maya’ para dar a conocer las bondades y riquezas de la nación.

El largometraje de 70 minutos hace un viaje por distintas regiones del país como Semuc Champey, Antigua Guatemala, Petén, entre otras. Localidades donde el maíz, el jade y el café son ingredientes herencia de nuestros antepasados.

Por medio de las imágenes, los espectadores podrán vivir un viaje a través de ellas para redescubrir el valor de esta cultura; flora y fauna de Guatemala nos mostrarán que es un país con una riqueza natural como ningún otro. 

Aunque no es un producto original de la compañía, Netflix ha sumado a su oferta grandes producciones en el género de documental, y este, no es la excepción. La visión de estos productores extranjeros, que quedaron impresionados desde su primera visita al país, ha quedado plasmada en el documental. El resultado es digno de orgullos para todos sus habitantes. 

Con su llegada al catálogo de Netflix el próximo 30 de noviembre, el documental llegará a los 190 países donde la compañía tiene acceso. Desde su estreno, aquellos que vean ‘Guatemala: corazón del mundo maya’, conocerán más de este país de Centroamérica del cual quedarán sorprendidos por lo que tiene por ofrecer. 

¿Estás listo para introducirte a un viaje por una de las culturas más coloridas del mundo? No te quedes fuera y descubre todo lo que Guatemala está guardando para tu próximo viaje. 

Te puede interesar:  Top 10: Series que llegarán a HBO en 2020

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí