El diseño latinoamericano está de moda y H&M quiere ser parte de esta tendencia con su más reciente colaboración. Por ello, suma a sus filas el talento de la diseñadora colombiana Johanna Ortiz, presentando un adelanto de su próxima gran colección.

Serán cuatro vestidos los que lleguen a las tiendas a partir del próximo 3 de diciembre. Las prendas muestran la esencia del trabajo de la colombiana en telas estampadas en flores y son solo una muestra de la colección que se lanzará el próximo año en el mes de mayo.

Los primeros cuatro diseños, además de mantener el estilo de Johanna Ortiz traen consigo piezas que incluyen un mini dress, un vestido tipo wrap, un mini y un maxi. Las flores están presentes y listas para portarse en su máxima expresión con esta colaboración.

La diseñadora colombiana ha sido un ejemplo dentro de la industria. Johanna Ortiz ha impulsado el talento dentro de sus fábricas, desde donde imparte cursos gratuitos de costura y bordado para fomentar la independencia financiera de sus futuros colaboradores.

Este es un suceso importante para el diseño latinoamericano. Anteriormente H&M ha colaborado con grandes casas de moda, desde Moschino o el mismo Karl Lagerfeld, desde ahora con esta fusión de talento es probable que en un futuro veamos desfilar a otras figuras del diseño latinoamericano, y por qué no, nacional.

Te puede interesar: Boutiques en cruceros, la estrategia de Bulgari en el Caribe

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí