Amazon ha vuelto a registrar récords de ventas a nivel global en la semana del Black Friday y Cyber Monday, así lo informó la empresa a través de un comunicado.

La empresa estadounidense vuelve a superar las cifras de ejercicios anteriores y este año ha logrado la de mayores ventas de la historia de la compañía en número de artículos solicitados por sus clientes en todo el mundo.

Puedes leer: Duolingo recauda millonaria inversión y aumenta su valor a más de 1,000 millones de dólares

A nivel mundial, los clientes de Amazon adquirieron cientos de millones de productos en su plataforma entre el 22 de noviembre y el 2 diciembre.

Jeff Wilke, consejero delegado de Worldwide Consumer señaló “nos hace mucha ilusión que los consumidores sigan acudiendo a Amazon de forma masiva para descubrir qué es lo que necesitan o quieren estas Navidades. Por ello, quiero dar las gracias a nuestros clientes y a nuestros trabajadores por haber hecho de este fin de semana de descuentos especiales el mejor de nuestra historia hasta la fecha”.

Las categorías en las que se ha registrado un mayor número de ventas en el mundo este año han sido la de juguetes, hogar, moda, salud y cuidado personal, señaló la empresa, detalló Europa Press.

No olvides leer: Costa Rica invierte más del 3% del PIB en actividades científicas y tecnológicas

La firma de comercio en línea informó que en esta semana los consumidores compraron más juguetes que nunca, incluyeron en sus pedidos más de 25 millones de artículos para el hogar, mientras que las ventas de dispositivos de Amazon llegaron a alcanzar cifras históricas durante el fin de semana.

Este año, entre los productos más vendidos en el ‘Cyber Monday’ se encuentran el estimulador Satisfyer, los auriculares Bluetooth Homscam y la pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 4, entre otros.