La aerolínea Skyway Costa Rica inauguró un nuevo vuelo directo entre Bocas del Toro, Panamá y San José Costa Rica. Con la reapertura de esta ruta, se espera una movilización de hasta 5,000 pasajeros en el próximo año, así lo informó el gobierno de Panamá a través de un comunicado.

Kenneth Roqhuett, gerente general de Skyway Airlines comentó, “Panamá tiene un gran potencial turístico tanto para el turista nacional, como para turistas de Norteamérica y Europa que visitan nuestro país. Además, la amplia oferta hotelera en Bocas del Toro, lo convierte en un destino accesible para todo tipo de presupuesto. Por eso, sabíamos la importancia de ofrecer un vuelo directo desde Costa Rica para aquellos que quieran tomar unas vacaciones cortas y de bajo precio a un excelente destino como lo es Bocas del Toro”.

Puedes leer: Costa Rica invierte más del 3% del PIB en actividades científicas y tecnológicas

La compañía Skyway ofrecerá vuelos diarios de jueves a lunes desde la terminal internacional del aeropuerto Juan Santamaría, Costa Rica y el Aeropuerto Internacional José Ezequiel Hall, en Bocas del Toro, con tarifas desde 135 dólares por vía (más impuesto de salida de Panamá y de Costa Rica). El vuelo tiene una duración de 45 minutos por lo que lo hace un vuelo rápido y conveniente.

Desde el 01 de diciembre y hasta el 31 de enero, la aerolínea ofrecerá una promoción de lanzamiento de 99 dólares por vía, más impuestos. Además, Skyway ofrecerá de promociones de último minuto.

Las personas interesadas también pueden reservar paquetes turísticos por medio de Skyway que van desde 399 dólares por persona e incluyen tickets aéreos, hospedaje por dos noches, desayunos, transportes desde y hacia el aeropuerto y tours. Este costo varía según la época del año, el hotel y el tour que elija el turista.

Lee también: Copenhaguen Institute of Interaction Design inaugura campus en Costa Rica

Inversión para apertura de nueva ruta

Skyway Airlines ha invertido más 60,000 dólares para la apertura de esta nueva ruta entre trámites y mercadeo del destino. Actualmente, la compañía dispone de aeronaves LET 410 UVP E20.