Netflix nos ha adelantado otro regalo de Navidad. La compañía de streaming anunció que próximamente los capítulos de la cuarta temporada de ‘Rick y Morty’ llegarán a su catálogo, una noticia que ha puesto felices a sus seguidores.

La serie animada ha sido toda una sensación desde su estreno en Netflix. Actualmente la serie se encuentra en la transmisión de los capítulos de la cuarta temporada desde la plataforma de ‘Adult Swim’, por lo que se espera que, terminada la serie en esa plataforma, se traslade al catálogo de la compañía. Tal y como ha sucedido con las anteriores temporadas.

Los creadores de ‘Rick y Morty’, además de los diez capítulos que conforman la temporada, están trabajando en otros cortos que seguramente se integrarán a la temporada; esto sin olvidar los planes que apuntan a más temporadas.

La cuarta temporada representó una larga espera de dos años para los seguidores de la serie, sin embargo, los nuevos capítulos que se han estrenado semanalmente han logrado retomar los miles de seguidores que sumó la serie desde sus inicios. Ya estando en Netflix, usuarios que no tienen acceso a la plataforma original de transmisión podrán disfrutar de todos ellos. 

Solo basta esperar la fecha oficial de su llegada al catálogo, la cual apunta a los primeros meses del 2020. El científico Rick Sánchez y su nieto Morty Smith continuarán realizando viajes por la galaxia o en realidades alternas por más tiempo ¿Estás listo para más aventuras?

Te puede interesar: Series y películas que salen de Netflix en diciembre

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí