Situado en la Costa Sur, a menos de dos horas de la ciudad de Guatemala, Oceana se define como un resort + conventions todo incluido. Un destino en el que se puede disfrutar de una playa donde la arena volcánica crea un contraste especial con las modernas instalaciones que lo identifican.

Foto. @oceanagt Instagram

En este nuevo resort, lo mismo se puede charlar de negocios, asistir a un congreso, que disfrutar de placenteras actividades con vistas al Pacífico y un entorno natural definido por los volcanes.

También te puede interesar: Aventura extrema: Los volcanes que debes conquistar en Guatemala

Oceana, que inició operaciones los primeros días de diciembre, cuenta con 200 habitaciones superior y Premium. Las instalaciones están conformadas por terrazas, siete piscinas, canchas deportivas, área de masajes, gimnasio y jogging track. Cada espacio proyecta un carácter moderno con matices propios de la cultura del país.

Foto. oceana.com.gt

Su centro de convenciones está formado por siete salones para eventos, con capacidad para recibir hasta mil personas. Cuenta, además, con área de exposición al aire libre, para exhibición de productos y espacios sociales privados. Así como un teatro para 400 personas.

En cuanto a su oferta gastronómica, destaca un restaurante de especialidad a la carta “Nápoli” que se puede reservar para la cena. Ello sin contar que es posible disfrutar de la gastronomía con tonos locales a la orilla de la playa.

También dispone de terrazas para disfrutar de los alimentos con vistas al mar

El ecosistema que rodea a Oceana permite el acceso a diferentes actividades lúdicas como liberación de tortugas, visitas a manglares y pesca deportiva. Todas ellas, complementarias a las 40 amenidades que brinda este resort enfocado tanto al turismo corporativo como al de placer familiar.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí