Costa Rica podría convertirse en el destino líder en bodas para parejas LGBT. El próximo año, en el mes de mayo, entrará en vigor la ley que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo, lo que abrirá el panorama para que el país centroamericano se convierta en destino preferido para parejas del mismo sexo que busquen sellar su historia de amor. 

Desde el conocimiento de la noticia, agencias, wedding planners, hoteles y más prestadores de servicios se han preparado para ofrecer todos los detalles de un gran evento. Costa Rica se dice preparada para recibir a los turistas de cualquier parte del mundo que busquen realizar su boda en este país lleno de ¡Pura vida!

¿Por qué este país centroamericano podría ser el destino preferido para bodas LGBT? Fácil, por que lo tiene todo. Sus atractivos naturales, entre playas, montañas y lagos, podrían convertirse en el escenario perfecto para las parejas del mismo sexo que busquen una experiencia inolvidable.

Costa Rica bodas LGBT
Hoteles en Costa Rica tienen lo necesario para el gran evento. Foto: Los sueños Marriott CR

Costa Rica, el escenario perfecto para dar el ‘sí’.

En los últimos años el ‘país verde’, como ha sido nombrado, ha cautivado a los turistas de todo el mundo que llegan a su territorio. Incluso El Foro Económico Mundial lo evaluó como el mejor destino de Centroamérica del 2019. Distinciones que servirán para convencer a las próximas parejas que aún están indecisas con el destino de su boda.

Costa Rica
El país centromericano es un paraíso de tesoros naturales ideales como el Parque Nacional Manuel Antonio. Foto: Visit Costa Rica

Actualmente, muchos de estos destinos dentro de Costa Rica ya celebran bodas de ensueño, por lo que para la entrada de la ley, no habrá ningún problema en poder celebrar bodas del mismo sexo igual de espectaculares.

El país está lleno de escenarios naturales para realizar una boda inigualable. Al ser un destino con las mejores playas del mundo, es seguro que los novios busquen esta primera opción, pero el país ofrece otras alternativas igual de sorprendentes. 

Costa Rica bodas LGBT
Las haciendas y casonas antiguas se convierten en lugares populares para las bodas en Costa Rica. Foto: The Shabby Chic House.

No está de más descartar lugares cercanos al Parque Nacional de Manuel Antonio, el cual tiene una de las mejores playas del mundo. También existen zonas como Puntareanas o Guanacaste con vista al Océano Pacífico y del otro extremo del lado del Caribe en Puerto Viejo o Limón. En cada uno de ellos existen instalaciones como hoteles o salones preparados para el evento de tu vida.

Haciendas y lugares cercanos a su capital San José, como San Carlos o Cartago también ofrecen opciones para las parejas. Sin olvidar haciendas rodeadas de la naturaleza como Campo Lago, The Shabby Chic House, Lotus Hacienda, por mencionar algunas. 

Otra opción más urbana y cultural podría ser en el Barrio Escalante, una zona reconocida por concentrar un escenario moderno de la capital de Costa Rica.

Costa Rica bodas LGBT
La naturaleza de Costa Rica puede ser el próximo testigo de la declaración de amor para las parejas LGBT. Foto: Lotus Hacienda.

La última palabra la tendrán las parejas. Costa Rica comprueba así que está lista para recibirlos y hacer de su boda un momento mágico e inolvidable. 

Te puede interesar: Costa Rica es el mejor destino turístico de Centroamérica en 2019

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí