En los últimos meses Netflix ha reclutado a las estrellas más importantes de Hollywood, entre ellos, el actor Ryan Reynolds. Después de su éxito protagonizando cintas como ‘Deadpool’ o ‘Detective Pikachu’, el actor estrenará antes de cerrar el año su primera colaboración con la compañía de streaming protagonizando ‘Escuadrón 6’.

Para Netflix, tenerlo como protagonista de su próxima película de acción representó una gran inversión. La compañía le pagó una exorbitante cantidad que posicionó a Ryan Reynolds como el actor mejor pagado del 2019.

El portal de noticias ‘Variety’ publicó la lista con los actores y actrices mejor pagados, donde el actor tomó el primer lugar con la cantidad de 27 millones de dólares. Sí, esa fue la suma que Netflix tuvo que desembolsar para tener a Ryan Reynolds protagonizando una de sus películas originales.

Ryan Reynols
El actor de origen mexicano Manuel Garcia- Rulfo comparte créditos en el elenco con Ryan Reynolds. Foto: Netflix.

El actor quedó muy por encima de otros que se disputarán algunos reconocimientos por sus trabajos de este año, como Joaquin Phoenix, que por interpretar al Joker cobró 4.5 millones de dólares.

La película se estrenará en la plataforma el próximo viernes 13 de diciembre. Se espera que la cinta llegue con un gran despliegue de acción según nos han dejado ver los adelantos de sus trailers. Y cómo no pensarlo, si detrás de la dirección se encuentra el director Michael Bay, quien durante su trayectoria nos ha proporcionado fantásticas películas de acción

‘Escuadrón 6’ trata sobre seis personas provenientes de distintos rincones del mundo que son las mejores en lo que hacen, siendo elegidas por sus habilidades y su único deseo de eliminar su pasado para cambiar el futuro. El personaje de Ryan Reynolds los guiará en esta misión, cuyo único propósito en la vida es asegurarse de que, aunque él y sus compañeros jamás serán recordados, sus acciones no pasen al olvido.


Síguenos en:

Te puede interesar: La cuarta temporada de ‘Rick y Morty’ llegará a Netflix

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí