Jennifer López regresó con fuerza a la pantalla grande. Tanto, que la temporada de premios inició con un reconocimiento para la cantante y actriz, quien fue galardonada con el Spotlight Award por su actuación en la película Hustlers (Estafadoras de Wall Street), en la ceremonia 31 del Festival Internacional de Cine de Palm Springs. Ésta, una polémica cinta basada en hechos reales que, según algunos expertos, podría asegurar una nominación para la actriz en los próximos Oscar.

La película está basada en un artículo que escribiera una periodista en Nueva York en el año 2015, abordando la historia de un grupo de mujeres que se dedicaron a estafar a hombres, principalmente de Wall Street. Drogas y alcohol eran las herramientas que utilizaban las mujeres para poder tener a los hombres a su disposición para aplicarles cargos bancarios de miles de dólares.

Jennifer López se introduce así en una historia polémica. El personaje de la actriz da un cambio sorprendente a sus papeles anteriores, donde hizo una pausa en la comedias románticas para adentrarse en el mundo del baile erótico y llevar las riendas del grupo de mujeres en la película.

Desde que se estrenó la cinta en Estados Unidos, el pasado mes de septiembre, las criticas han favorecido a la película, pero en especial a la dedicación de Jennifer López para dar vida a este personaje.

Jennifer López Estafadoras de Wall Street

¿Película de Oscar?

Cada vez falta menos para la gran fiesta del cine, el Oscar. Y conforme se acerca, más películas destacan haciendo complicado predecir quienes serán los próximos nominados. Aún así, ‘Estafadoras de Wall Street’ tiene un as bajo la manga: Jennifer López.

Algunos medios como ‘The Hollywood Reporter’ han considerado la última actuación de J.LO como una posible candidata a ocupar una nominación al Oscar. El medio relata que según la historia de la Academia, suele reconocer este tipo de papeles.

Quienes han tenido la oportunidad de admirar el trabajo de Jennifer López han reconocido el esfuerzo detrás de él. La actriz se preparó constantemente para poder expresar lo que una verdadera y profesional bailarina exótica entrega en el escenario.

Durante su preparación, la actriz compartió algunos videos e imágenes en sus redes sociales donde expresaba el compromiso físico que adoptó para su personaje con clases de pole dance. Todo se refleja en ‘Estafadoras de Wall Street’ con escenas que robarán el aliento a más de uno.

Te puede interesar: ¿Cuánto le pagó Netflix a Ryan Reynolds por ‘Escuadrón 6’?

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí