Netflix inició 2020 cumpliendo algunos de los deseos de los fans de ‘Harry Potter’ en Latinoamérica al sumar a su catálogo tres películas de la saga inspiradas en los libros de J.K. Rowling.

Te puede interesar: Maratón de Keanu Reeves en Netflix

Así que además de ver ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1’, ahora los Potterheads  podrán disfrutar a través de la plataforma en México de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2’.

También ‘Harry Potter y la Orden del Fénix’, así como ‘Harry Potter y el misterio del príncipe’. Esta noticia representa un gran avance para quienes anhelan un maratón lleno de emociones, después de que transcurriera casi un año desde que Netflix anunciara que la saga estaría disponible en su catálogo de México.

Harry Potter Netflix

Aunque en España la saga completa está disponible en el plataforma, todavía no sabe con certeza cuándo sucederá lo mismo en Latinoamérica. Mientras tanto, ya es posible pasar un fin de semana mágico viendo algunas de las películas más exitosas.

Basta mencionar que Las Reliquias de la Muerte: Parte 2 (2011), rebasó el recaudó: 1.341.500.000 de dólares en taquilla. En tanto que La Orden del Fénix (2007) fue el segundo más taquillero a nivel mundial en el año de su estreno, sólo superado por ‘Piratas del caribe: En el fin del mundo’.

‘Harry Potter y el misterio del príncipe’ (2009) también fue un gran éxito en su momento, siendo el segundo más taquillero a escala mundial en el año de su estreno después de ‘Avatar’. No obstante, la recaudación no fue tan prometedora como sus antecesoras.

En Londres aún se conservan intactos los estudios donde se filmaron las películas y actualmente funcionan como museo, donde se exhiben distintos objetos que se utilizaron en las cintas.

Y tú, ¿qué dices? ¿Cuál es tu favorita?

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí