El expresidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, comentó que República Dominicana es un lugar maravilloso para jugar Golf, además aseguró sentirse seguro en su estancia en el país, así lo comentó al ser abordado en el campo de golf Río San Juan.

“Siempre me he sentido seguro en este país porque creo que esta nación está bien manejada y las personas involucradas en la industria del turismo están realizando un buen trabajo”, manifestó.

Puedes leer: CES2020 | Así es como usa Intel la inteligencia artificial en el mundo real

Además, dijo que luego de las controversia vivida en el país el año pasado por la situación de los turistas estadounidenses, visitó República Dominicana confiado de que una vez salieran los resultados de las autopsias justificarían lo que había pasado.

“El ranking indica que hay 58 países en el mundo que son menos seguro para los turistas estadounidenses y eso fue precisamente lo que los resultados arrojaron”, comentó a los medios locales.

Lee también: Sony lanzaría la PlayStation 5 en febrero y llevaría disco de estado sólido

“He jugado en otros lugares, este campo es hermoso, creo que la República Dominicana está en camino a recuperarse del todo después del tropiezo que tuvieron, este es un gran lugar y todos deberían venir a conocerlo”, consideró.

El expresidente opinó que República Dominicana es un lugar maravilloso para el golf, ya que hay diferentes tipos de campos y aseguró que la mayoría de las personas que no lo ha visitado no conoce la diversidad de la geografía y los diferentes terrenos.

No olvides leer: Musk presume sus Model Y en fábrica china… y sus pasos de baile

“También hay muchas compañías grandiosas que han contribuido, si te gusta el golf es un gran lugar para venir y visitar pero también es un lugar maravilloso para otros hacer otras cosas”, resaltó.