KFC celebra 50 años en Costa Rica, siendo la primera cadena de comida rápida que llegó a la nación centroamericana.

En la actualidad KFC opera bajo el sistema de franquicia que en sus cinco décadas han combinado la calidad de sus productos y una constante innovación en los mismos con su receta secreta.

“Ofrecer el mejor pollo fresco y jugoso nos ha posicionado en estos 50 años como uno de los mejores restaurantes en el país, por eso de parte de KFC queremos celebrar y seguir creciendo en todo el territorio costarricense. Nuestro objetivo es acercarnos poco a poco a más zonas y llevar el mejor servicio y producto en todas las regiones del país”, comentó Carlos Álvarez, gerente de mercadeo de KFC.

Puedes leer: Este juego de mesa le enseñó negocios a Mark Zuckerberg y Reid Hoffman

KFC tiene claro que su estrategia tiene que estar enfocada en brindar opciones innovadoras, asequibles y con altos estándares de calidad para las nuevas generaciones.

La cadena de comida rápida tendrá promociones, así como nuevos productos en el mercado de calidad premium.

Para la celebración, KFC rediseñó su tradicional bucket: esta vez, acompañado de 10 piezas de pollo (producto totalmente auténtico y natural), un Popcorn grande y 6 crujientes alitas a un precio de ¢11.500. El diseño del bucket especial lo llevará a un viaje por las diferentes décadas en las que la franquicia ha estado presente en el país. 

En KFC se mantienen altos estándares de calidad respecto a productos frescos, por lo que el pollo se empaniza y se fríe contra demanda en los restaurantes, esto garantiza la calidad y la frescura del producto.