Prada, una de las más lujosas marcas de moda a nivel mundial, comienza el año con una trinidad de estrellas que da rostro a un desafío contra la simplicidad. A través de su nueva campaña “SS 2020 Man”, la firma busca redefinir su propia identidad utilizando su nombre como un acrónimo de identidad personal, siendo uno de sus embajadores el músico Frank Ocean.

Frank Ocean

Foto: Prada.com

Te puede interesar: ‘Marias’, la firma artesanal de lujo que empodera a la mujer de Guatemala

Los hombres que engalanan la campaña, además de Ocean, son personajes culturales que demuestran la realidad fragmentada de la individualidad para representar las identidades del ‘hombre Prada’. La triada la integran el músico Frank Ocean, el actor Austin Butler y el director danés Nicolás Winding Refn. Cada uno de ellos eligió su propia definición para el acrónimo Prada.

Nicolas Winding Refn

Foto: Prada.com

La nueva campaña promete jugar con la visión mundial de la marca para redefinirse. Para Frank Ocean, esta colaboración marca su ansiado regreso al ojo público luego del lanzamiento de su último disco, Blonde, que en 2016 fue elogiado en los medios. Ocean siempre ha sido un personaje controversial y al mismo tiempo admirado por ser el primer artista hombre en Rap y R&B abiertamente homosexual.

#FrankOcean plays with the #PRADA acronym, reinventing conventional identity. #PradaSS20 Men’s campaign video #DavidSims.More at https://tinyurl.com/yzfpvg22.#PradaAcronyms

Posted by Prada on Thursday, January 9, 2020

Austin Butler, actor y cantante estadounidense mejor conocido por sus papeles como estrella juvenil en programas como Hannah Montana Zoey 101, es otro de los embajadores de la marca. Entre sus más recientes proyectos está la película de Tarantino, ‘Once Upon a Time in Hollywood’, donde personifica a uno de los integrantes del clan Manson. Mientras tanto, el director Nicolas Winding Refn, ha sido galardonado en el Festival de Cannes por la película ‘Drive’, protagonizada por Ryan Gosling y Carey Mulligan.

Austin Butler

Foto: Prada.com

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí