Durante el 2019 la cadena de supermercados Súper Selectos ofertó 1,200 puestos de trabajo; para este 2020 se espera igualar o superar dicha cifra, es por eso que el día de ayer se celebró la segunda feria de empleo en Soyapango.

Se trató de la segunda de tres programadas para enero, en las que se espera que se oferten 150 plazas.

La primera feria se desarrolló el viernes pasado en el departamento de San Miguel, donde llegaron más de 500 personas y la tercera se realizará el día 21 de enero, en Lourdes.

Puedes leer: Costa Rica está entre los destinos más buscados de Google

De acuerdo con Roxana de Álvarez, gerente de Recursos Humanos de Grupo Calleja, se espera que la empresa lleve a cabo al menos una feria de empleo al mes durante el 2020.

“Qué mejor manera de iniciar el año que abriendo las puertas a quienes quieran formar parte de nuestro equipo, la naturaleza de nuestro negocio nos permite realizar contrataciones de manera constante. Es por eso por lo que realizamos al menos una feria de empleo al mes, además de los eventos organizados por otras instituciones en las que participamos de manera regular”, comentó la gerente, de acuerdo con el medio local eleconomista.net.

No olvides leer: República Dominicana participará en FITUR para aumentar visitas de europeos

La empresa oferta puestos en departamentos como salas de ventas, en posiciones como cajero, gondolero, panificador, atención al cliente, carnicería, auxiliar de diversas áreas, cocina, entre otras.

De acuerdo con la empresa, Súper Selectos genera 7,000 empleos directos, además de otros 4,000 empleos que forman parte de la cadena de valor del supermercado y trabajan bajo los techos de la cadena.