A pocos días de que el año nuevo comenzó, la empresa de software estadounidense, Adobe, proyectó que las ventas digitales en Estados Unidos alcanzarían récords históricos durante finales del 2020, con un aumento del 14% respecto al año pasado.

Ser parte de esas ventas es fundamental; sin embargo, es más importante preparar tu negocio para este año. Por lo que, te compartimos tres maneras de tener un buen año para tu empresa:

Puedes leer: Los hábitos matutinos de las personas más exitosas del mundo

Invierte en el desarrollo profesional de tu equipo

Para que tu negocio pueda crecer, debes invertir en tus compañeros de trabajo.  De acuerdo con Alto Nivel, un entrenamiento de alta calidad les permitirá estar actualizados en tecnología, regulaciones, cambios de mercado y publicidad.

Conforme a la plataforma eFront, las organizaciones medianas suelen destinar entre 2% y 5% del presupuesto de sueldos a esta actividad. Cabe señalar, que cada negocio es distinto, por lo que debes analizar tus necesidades.

Establece objetivos concretos

En la mayoría de los propósitos de año nuevo está el realizar metas que no son medibles. Una forma de alcanzarlos es por medio de SMART, un acrónimo que hace referencia para hablar de los objetivos Específicos, Medibles, Alcanzables, Realistas y con Tiempos Específicos.

El CEO de Flock, Bhavin Turakhia, menciona que una vez que tienes listo tu objetivo, divídelo en pequeños objetivos que tengan sus propios tiempos.

Cuenta con información correcta y bien administrada

Es fundamental que cuentes con información de alta calidad, es claro que los negocios funcionan con data. La información imprecisa confunde a las herramientas de machine learning, lo que puede afectar tu empresa.

Puedes comenzar priorizando la información más relevante, tomando en cuenta de que las bases de datos asociados no contengan información duplicada o imprecisa.

Puedes leer: Pelosi nombra a los siete legisladores que serán “fiscales” en juicio a Trump