Las docuseries más perturbadoras se hacen presentes en el catálogo de Netflix. Un capítulo no es suficiente para contar los estremecedores casos abordados, por tal motivo, la compañía ha consolidado este género con impactantes producciones que narran los actos más despiadados de asesinos en diferentes partes del mundo.

Detrás de cada una de estas docuseries se encuentran despiadados personajes que, con sus actos, estremecieron a toda una comunidad. Muchos de estos casos trascendieron gracias a la prensa internacional, que en su momento sirvió como fiel narrador de los hechos.

Los vestigios que dejaron ahora son desenterrados tras años con estas producciones que intrigan a la audiencia. Si consideras tener la sangre fría para soportar estas historias, te presentamos algunas de los más recientes estrenos dentro del catálogo.

Algunos de ellos han despertado nuevamente la controversia que los rodeó cuando se llevaron a cabo, dejando registro de que aunque el tiempo pase, los acontecimientos no podrán olvidarse fácilmente.

1. No te metas con los gatos: un asesino de Internet

Una comunidad de Internet lo descubrió. Lo que inició con videos atentando salvajemente contra gatos, se convirtió en una ‘cacería’ para dar con el paradero del responsable. Lo peor estaría por venir, ya que detrás de este personaje se encontraba un individuo que no se quedaría contento solo con atentar contra mascotas. Sus actos le costaron la vida a una persona mientras el responsable presumía su crimen con un video.

2. Asesino Confeso

Esta docuserie aborda el caso de Henry Lee Lucas, un asesino que confesó más de 300 asesinatos. Todos y cada uno de ellos despiadados; incluso aceptó haber asesinado a su propia madre. Sus relatos, hasta cierto punto incoherentes, desmoronaban los posibles asesinatos ¿Es entonces este hombre el mayor asesino de la historia?

3. Crímenes no resueltos

Tuvieron que pasar largos años para ofrecer justicia a los familiares de las víctimas. Los Asesinos creyeron haberse escabullido de la ley con sus actos, pero el retomar los casos de estos sangrientos asesinatos hizo caer a los verdaderos culpables. Cada episodio narra un caso distinto e incluye historias que impactaron en su tiempo.

4. Genio del mal

Esta docuserie se desprende del seguimiento de un robo bancario en el cual el responsable perdería la vida después del acto al explotarle una bomba que tenía atada al cuello. Nadie se imaginaba que sumergirse en la búsqueda de los actos que llevaron al hombre a cometer el robo sacaría a la luz la maquiavélica mente de los verdaderos responsables.

5. Grégory

Uno de los casos más polémicos de Francia. La muerte de un pequeño que apareció a orillas de un río desencadenó la búsqueda de los responsables por largos años. Todo indicaba que una venganza familiar rodeaba el caso, pero éste dio un giro inesperado cuando hasta los propios padres fueron involucrados como presuntos responsables. Las heridas causadas a esta familia aún no sanan pese a los años transcurridos; incluso, no se ha logrado saber el verdadero responsable del acto. Es una de las docuseries más perturbadoras del catálogo de Netflix.

Te puede interesar:  Netflix suma a su catálogo más películas de Harry Potter

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí