Centroamérica alberga algunos de los recintos más románticos del mundo. En la pasada edición de los Traveller’s Choice de TripAdvisor, en la categoría de ‘hoteles para el romance’, tres hoteles destacaron dentro de la lista de los 25 de los más románticos en el mundo. 

Estos hoteles se han convertido en los preferidos de los viajeros que ven en sus instalaciones el escenario perfecto para los enamorados. Sus paradisíacos destinos los hacen destacar como los nichos de amor que muchas parejas buscan. 

Quienes se hospeden en alguno de ellos encontrarán la privacidad y romanticismo; sus instalaciones, así como sus amenidades, están diseñadas para enamorar a cualquiera. A continuación te mostramos los tres hoteles que tienes que visitar en estos países de Centroamérica para vivir el amor en su máxima expresión. 

1. Coco Plum Island Resort – Belice 

Los atributos que le otorga su peculiar ubicación en una isla de Belice lo hacen el sitio ideal para las parejas que buscan un destino único para su luna de miel, o por qué no, para sellar su compromiso en una boda rodeados del paraíso que es Belice.

El resort todo incluido ofrece 18 coloridas cabañas privadas e independientes donde los huéspedes tendrán a unos pasos las playas de ensueño del mar Caribe. Este hotel ocupa el puesto número dos de los veinticinco seleccionados de TripAdvisor alrededor del mundo. 

2. Nayara Springs Relais & Chateaux – Costa Rica 

El lujoso hotel para adultos se encuentra en el país centroamericano de la ‘pura vida’, Costa Rica. Su excepcional ubicación tiene a su alcance los más impresionantes paisajes de la selva tropical costarricense a sólo unos kilómetros, entre la cascada de La Fortuna y el volcán Arenal, dos espectáculos naturales imperdibles.

Este recinto proporcionará amenidades pensadas para el descanso de la pareja, pero también brindará la oportunidad de descubrir la naturaleza desde una perspectiva aventurera. Deja que el verde de la selva sea tu confidente amoroso dentro de las instalaciones de este hotel que tiene el puesto número nueve de la lista. 

3. La Fortuna at Atitlan – Guatemala 

Por último, pero no menos importante, se encuentra este hotel ubicado en Guatemala, a un costado del lago Atitlán. Cinco bungalows de madera noble, bambú y techos de paja podrán ser el refugio del amor para los huéspedes. La exuberante jungla y jardines que lo rodean fungen como atractivos naturales que tendrán al alcance sus visitantes.

La Fortuna está diseñado para, además de ser un escaparate romántico, ser un hotel ecológico, por ello utiliza energía solar para su abastecimiento, mientras que cada bungalow está construido con materiales sostenibles. Este hotel tiene el puesto 15 dentro de la lista. 

Te puede interesar: Costa Rica, el destino wellness ideal para disfrutar ‘baños de bosque’

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí