Por Paula Maria Ozaeta

Céntrico es el nombre del proyecto mixto de la desarrolladora Íntegro que estará ubicado en la zona 5 capitalina. El proyecto, que mezcla apartamentos y comercios tiene una inversión de 57 millones de dólares.

El 27 de diciembre arrancaron la construcción que se convertirá en una de las más grandes de la capital con 495 apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones.

Céntrico
El proyecto tendrá 4 fases, es decir, cuatro torres con diferentes amenidades. (Foto Prensa Libre: Cortesía)

“Tenemos cuatro fases, una torre de 138 apartamentos que es la primera fase que estamos lanzando y básicamente es un proyecto interesante donde tomamos en cuenta mucho el tema urbano donde dejamos amplias aceras hacia afuera y vamos a poner mucho mobiliario urbano para dejarle a la gente que vive en la zona 5” dijo Jorge Mario Figueroa, director general de Íntegro.

Cada torre tendrá sus propias amenidades, un salón de eventos, área de niños, parque en el centro que conecta las cuatro torres, terrazas, bar, entro otros.

Céntrico
Durante el tiempo de construcción se estarán generando más de mil empleos directos. (Foto Prensa Libre: Cortesía)

Proyecta generará mil empleos directos

La primera torre estará lista para final de año y el resto se espera que sea finalizado en aproximadamente tres años. Los costos de los apartamentos están en un rango de US$54 mil hasta US$170 mil.

“Durante la construcción estamos estimando más o menos mil empleos que vamos a generar y eso será durante 3 o 4 años” agregó Figueroa.

La ubicación es una de las características principales, pues está a tres cuadras del Campo Marte y hay poca oferta de este tipo.

Céntrico
Entre las amenidades que ofrece está el gimnasio, área de niños, terrazas y bar. (Foto Prensa Libre: Cortesía)

Es un área con una alta población que está en busca de amenidades, lindos espacios y seguridad.

*En alianza con Prensa Libre