Netflix continúa cancelando series. Este 2020 avanza, y con él, se abren paso algunas malas noticias, incluido el anuncio de las series que no tendrán una temporada más en el catálogo del servidor de streaming.

A continuación te mostramos las series que, en lo que va de este 2020, ya han sido canceladas oficialmente por Netflix. ¿Alguna de ellas es de tus favoritas?

Marianne

Marianne Netflix
‘Marianne’ se convierte así la primer serie cancelada de Netflix del 2020.

La serie francesa del género de terror ‘Marianne’ se convirtió en la primera cancelación de este 2020. Poco le importó a la compañía que esta serie se convirtiera en la favorita de los usuarios, e incluso, lograr tener comentarios positivos por parte de personajes como Stephen King. La desafortunada noticia la compartió su creador, Samuel Bodin, por medio de sus redes sociales.

Soundtrack

Netflix series cancelación 2020

A poco más de un mes de su estreno, esta serie se suma a la lista de producciones cancelaciones. ‘Soundtrack’ no convenció y pasó desapercibida por muchos usuarios. La historia detrás de esta serie en su primera temporada quedará disponible en el catálogo con diez capítulos que abordan el amor y la música desde la ciudad de Los Ángeles. El piloto de esta serie fue producido para Fox, sin embargo Netflix apostó por ella al traerla a su catálogo, ahora se sdabe, con resultados no favorables.

Spinning Out

Netflix series 2020

Una de las apuestas de Netflix al inicio de 2020 fue ‘Spinning Out’, una serie del mundo del patinaje sobre hielo. Pocas semanas después, las actualizaciones de la compañía la alejan de una renovación con solo una temporada en su haber.

Lo cierto es que a diferencia de otras producciones, estas series no contaron con la gran publicidad que la compañía tiene con ciertos estrenos, lo que puede hacerlas menos atractivas para algunos usuarios.

¿Cuál será la próxima serie cancelada de Netflix? Te mantendremos informado.

Te puede interesar: ‘The Witcher’ es el mejor estreno en la historia de Netflix

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí