Notimex. – Las artistas encargadas de realizar el doblaje de “Elsa” para la cinta animada Frozen en varias partes del mundo, presentaron el espectáculo musical Por primera vez, reuniendo a las Elsas del mundo, durante la ceremonia del Oscar 2020.

Te puede interesar: Oscar 2020: Los ‘olvidados’ en las nominaciones

Apenas sonaron los primeros acordes del tema Into the Unknown, la cantante noruega de nombre Aurora, apareció sobre el escenario del Teatro Dolby de Los Ángeles, toda vez que enfundada en un vestido blanco, la actriz y cantante Idina Menzel comenzó a interpretar el tema que formó parte la banda sonora de Frozen 2.

Dirigiéndose al primer coro del tema, las luces del escenario se encendieron y dejaron a cada una de las intérpretes de “Elsa”, quienes cantaron pequeños fragmentos de dicha melodía en sus idiomas respectivos.

Con vestidos en tonalidades plateadas, cantaron en el siguiente orden, Takato Matsu (Japón), Kasia Laska (Polonia), Gam Wichayanee (Tailandia), Gisela (España), Willemijm Verkaik (Alemania), Ana Buturlina (Rusia), Carmen Sarahí (México) y Lisa Stokke (Noruega), quienes entonaron unidas el Into the unknown? Woo!, fragmento final del tema que se encuentra nominado a Mejor Canción Original.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí