Yalitza Aparicio se hizo presente en el Oscar 2020. A un año de su nominación en la categoría de Mejor Actriz, donde hizo historia al ser la primera mujer indígena en la terna, la mexicana sorprendió al acudir a la fiesta posterior a la ceremonia.

La protagonista de ‘Roma’ fue invitada a la fiesta de ‘Vanity Fair’, una de las más populares celebraciones donde los ganadores, nominados y personajes importantes de Hollywood asisten después de la ceremonia realizada en el Teatro Dolby en Los Ángeles.

También puedes leer: ¿Cuántos millones de dólares ganó Joaquin Phoenix por ‘Joker’?

Yalitza Aparicio Oscar
La mexicana portó un vestido de la casa de moda Dolce & Gabbana. Foto: Getty.

Y aunque la mexicana no ha regresado al mundo de la actuación, su carrera ha ido en ascenso en otras áreas que la han mantenido cerca del mundo del espectáculo y la moda. Recientemente fue nombrada embajadora de la Unesco, una labor que la ha llevado a varios países para ser la voz de las mujeres indígenas de México.

En su cuenta de Instagram, Yalitza Aparicio compartió un poco de su presencia en la fiesta. Incluso aprovechó el momento para tomarse una fotografía con el director de ‘Parasitos’, Bong Joon – ho, el máximo ganador de la noche del Oscar.

Para esta ocasión su stylist Shopie López eligió un vestido en lentejuelas con flores color rojo de la casa de moda Dolce & Gabbana, mientras que su maquillaje lució natural. En sus historias de Instagram Yalitza compartió que aunque sus zapatillas estaban muy lindas tuvo que quitárselas para ponerse unas sandalias ‘más cómodas’. 

View this post on Instagram

🤗 @vanityfair

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

Aunque no fue acreedora al Oscar como Mejor Actriz en la edición pasada, la mexicana se ganó el corazón de muchos por poner en alto a la figura femenina indígena de nuestro país.

En el último año hemos visto como Yalitza Aparicio se ha mantenido dentro del mundo del espectáculo acompañada de grandes actrices, actores y demás figuras importantes de la industria. ¿Será que piensa regresar a la actuación?

Te puede interesar: 7 cosas que no sabías de ‘Parasite’, la película del momento

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí