BAC Credomatic recibió el premio internacional a la ‘Excelencia operativa’ a nivel Latinoamérica, otorgado por Visa a los emisores de tarjetas, así lo dio a conocer a través de un comunicado.

La institución bancaria obtuvo el mejor desempeño en la realización de transacciones que se efectúan en línea o de manera telefónica.

Laura Moreno, vicepresidenta de Relaciones Corporativas de BAC Credomatic comentó “nos complace ser galardonados en esta categoría puesto que representa la mejora continua de la experiencia que le brindamos a nuestros clientes. Nos sentimos orgullosos de ser la única entidad financiera galardonada en esta categoría a nivel nacional, lo que nos impulsa a seguir innovando y ofrecer un servicio más ágil, seguro y eficiente”.

Puedes leer: Jeff Bezos invertirá 10,000 mdd para combatir el cambio climático

La marca Visa otorga los premios a la calidad del servicio anualmente y galardona a los adquirentes, emisores y procesadores de tarjetas con el más alto desempeño, quienes son evaluados por su excelencia en materia de innovación, eficiencia operativa y satisfacción del tarjetahabiente.

Por su parte, Roberto González, gerente general de Visa Costa Rica dijo “para Visa es importante trabajar con altos estándares operativos, por eso, este premio otorgado a BAC Credomatic representa la dedicación y constancia que el banco ha demostrado para lograr uno de los mayores índices en esta categoría. Nos sentimos satisfechos de poder otorgarle este premio, el cual está diseñado para resaltar la labor de excelencia que realizan día a día en diferentes áreas relevantes a la industria de pagos electrónicos”.

Lee también: José Zablah-Touché, el decano de los empresarios en El Salvador

Este premio se une a los otorgados a BAC Credomatic por parte de la revista The Banker como “Banco del año 2019”, el de la plataforma global LatinFinance quien lo reconoció como el “Banco del Año de Centroamérica 2019” y además el de World Finance Digital Banking Awards quien distinguió a la entidad como el “Mejor Banco Digital del 2019”.