Marriott International anunció la apertura del primer Residence Inn en la ciudad de Panamá. Ubicado en el Pacific Center Punta Paitilla, uno de los barrios más dinámicos de la ciudad, el Residence Inn Panama City fue diseñado para capturar la vibrante cultura e historia del país.

“La ciudad de Panamá es un mercado clave para viajes de estadías prolongadas y el lugar perfecto para Residence Inn by Marriott. Las espaciosas suites con zonas separadas para vivir, trabajar y dormir, así como cocinas completamente funcionales, ayudarán a los huéspedes a maximizar su tiempo mientras viajan “, comentó Carlos Roque, Gerente General de Residence Inn Panama City.

El inmueble se compone de 144 amplias suites bien equipadas, capaces de ofrecer comodidad tanto al sector corporativo como al turismo médico, ya que cuenta con 24 habitaciones que contemplan los requerimientos de accesibilidad para personas en silla de ruedas y que se encuentren en recuperación de salud ante un procedimiento médico.

Puedes leer: Marriott quiere crecer en Centroamérica con 10 nuevos hoteles

Asimismo, el hotel ofrece facilidades adicionales que incluyen el servicio de entrega de alimentos y desayuno todos los días, un mercado abierto las 24 horas, una lavandería común y un gimnasio de última generación.

Adicional, ofrece dos espacios para reuniones con luz natural y tecnología multimedia incorporada. Los grupos de hasta 100 personas pueden aprovechar los salones, actividades sociales, sesiones de grupo, reuniones individuales y más.

Se prevé que el hotel estará generando empleo para aproximadamente 100 personas que estarán capacitadas para hacer de la estadía de los huéspedes, una extraordinaria experiencia.