La pelicula Onward hecha por Disney y Pixar presentara por primera vez un personaje homosexual de nombre “Oficial Spectre”

“La escena, cuando la escribimos, era un poco apropiada y abre un poco el mundo, y eso es lo que queríamos. Es un mundo de fantasía moderno y queremos representar al mundo moderno” Dan Scanlon, director de la película.

Te puede interesar: Disney prepara una secuela del live action de ‘Aladdin’

La historia tiene lugar en un universo mágico donde los ciudadanos son cíclopes, elfos, dragones, centauros y demás seres fantásticos que han perdido su conexión con las artes mágicas, es por eso que los hermanos “Ian” y “Barley”, interpretados por Tom Holland y Chris Pratt, respectivamente, se ven envueltos en problemas luego de un hechizo mal ejecutado.

La “oficial Spectre”, aparece en sólo una escena de la cinta en la cual deja ver que no solamente tiene una novia, sino que con ella han formado una familia homoparental, pues tienen una hija, y aunque nunca hay una escena con las tres, su mención representa un avance significativo, toda vez que, en otras películas del estudio, han aparecido lo que aparentan ser parejas de lesbianas, pero que jamás se confirmaron. Onward será estrenada en salas de cine el próximo 6 de marzo.

Con información de Notimex