La Confederación Española de Jóvenes Empresarios (CEAJE), en colaboración con Grupo SEGOFINANCE ponen en funcionamiento la primera oficina de financiación con el fin de facilitar el acceso a financiación que le permita a las nuevas empresas consolidarse en sus primeros años de vida.

La oficina de financiación de CEAJE es totalmente digital y llega a todos los territorios de la organización con el fin de dar respuesta a las necesidades de los socios, para ello cuenta con distintas opciones:

  • Financiación bancaria, de la mano de Banco Santander.
  • Financiación privada con una red de más de 35,000 inversores.
  • Financiación pública, apoyada por Aval Madrid, Enisa y otras Sociedades de Garantía Recíproca (SGR).

Siete de cada diez empresas nuevas no logran sobrevivir y se ven obligadas a cerrar antes de sus primeros 5 años de vida, a causa de la poca facilidad de obtención de recursos que la empresa necesita para el cumplimiento de sus fines.

“Vamos a esforzarnos, más si cabe, en estos tiempos difíciles, por ayudar a nuestras empresas, no solo a superar los primeros años de vida, sino a crecer. Desde CEAJE vamos a poner todos los medios necesarios para que nuestro tejido empresarial se consolide, escale su tamaño, cree más y mejor empleo y pueda cruzar fronteras, llevando el talento empresarial español más allá de Europa. La nueva oficina de financiación es solo el primer paso”, señaló Fermín Albaladejo, presidente de CEAJE.

CEAJE  es la representación patronal de todos los jóvenes empresarios en España si fines de lucro y con el objetivo de apoyar las iniciativas empresariales.