Costa Rica tiene uno de los hospedajes más extravagantes del mundo. Enclavado en un acantilado costero, entre el Parque Nacional Manuel Antonio y las increíbles vistas del Océano Pacífico, el Hotel Costa Verde sorprende a sus huéspedes con un espacio único en su tipo. 

Recientemente Skyscanner, motor de búsquedas de vuelos y hospedajes, enlistó los cinco hospedajes más extravagantes alrededor del mundo donde destaca este hotel de Costa Rica.

Costa Rica hospedaje
El avión se encuentra a 50 pies de altura lo que permitirá tener una gran vista de la zona.

Pero, ¿qué elementos hacen que este hospedaje sea extravagante? La respuesta es: un avión. Así es, los dueños de este hotel rescataron el viejo fuselaje de un Boeing 727 para sumergirlo en medio de la selva tropical de la zona y así convertirlo en un hospedaje sin igual.

El avión que data de 1965 es ahora un alojamiento con dos cuartos en su interior donde los huéspedes podrán sentir que están tripulándolo al mismo tiempo que observan los maravillosos paisajes que la selva les regala a 50 pies de altura. 

Costa Rica hospedaje
Su interior está totalmente remodelado con acabados en madera en todos los rincones.

Todo en su interior fue totalmente remodelado. Madera recubre totalmente su interior en acabados de lujo con muebles confeccionados artesanalmente y traídos desde Java, Indonesia. Los dos cuartos están acondicionados para soportar las temperaturas tropicales de la zona, además de tener baños propios, cocina, comedor y una terraza con una vista espectacular al mar. 

Quienes se hospedan en este avión tienen un acceso privado mediante una escalera en forma de caracol con una vista a 360 grados de los jardines circundantes. El costo de la estadía dependerá de la temporada en la que solicite la reserva. 

Costa Rica hospedaje
El avión esta encalavado en selva tropical , un paisaje característico del país centroamericano.

El Hotel Costa Verde es un lugar concurrido para eventos especiales como bodas, donde las parejas eligen este hospedaje para ser el inicio de su luna de miel.

Quienes tengan la oportunidad de visitarlo tendrán a unos cuantos metros las riquezas naturales del Parque Nacional de Manuel Antonio, conocido por sus espectaculares playas de arena blanca y sus curiosos animales, como perezosos, monos, mapaches y aves coloridas. 

Te puede interesar: Top 3: Los hoteles más románticos de Centroamérica

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí