La cadena de hoteles y resorts Hilton anunció la firma de un acuerdo para abrir un hotel Hilton Hotels & Resorts en San Salvador, El Salvador, el cual contará con 198 habitaciones y está programado para abrir sus puertas para julio de 2020.

Hilton cuenta con una cartera de 160 hoteles y resorts que reciben a los viajeros en todo el Caribe y América Latina.

Hilton San Salvador formará parte del complejo World Trade Center San Salvador, ambas propiedades operadas por Grupo Agrisal, y dará la bienvenida a los huéspedes que visitan la capital del país, conocida por sus playas de arena negra, surf y su vibrante vida nocturna.

Puedes leer: Estos son los productos que guatemaltecos buscarán vender a Chile

En un comunicado, Mario Carbone, director gerente de desarrollo para México y Centroamérica de Hilton comentó que “al recibir a más de dos millones de visitantes el año pasado 1 , la capital de El Salvador ha experimentado un crecimiento constante en arribos de visitantes, lo que hace que Hilton San Salvador sea un importante complemento para nuestra creciente cartera. Con la apertura del Hilton San Salvador agregamos un nuevo país a la presencia global de Hilton y esperamos dar la bienvenida a los viajeros con la hospitalidad y servicios excepcionales que nos identifican”.

El hotel estará ubicado en la colonia Escalón, reconocida por su prestigio y por poseer las mejores vistas hacia el volcán de San Salvador. Antes de abrir como Hilton San Salvador, la propiedad existente iniciará un proyecto de renovación dirigido por Gensler Costa Rica.

Lee también: ¿Por qué la crisis del coronavirus no es como la de 2008?

El hotel contará con variedad de opciones recreativas y gastronómicas que incluyen una piscina al aire libre y un gimnasio, así como restaurantes, bar y un Specialty Coffee Shop.