Yaigo realizó su lanzamiento oficial en la ciudad de Guatemala este martes presentando sus tres unidades de negocios principales, anunció Ariel Valverde CEO y co fundador.

La startup cuenta con los siguientes servicios:

Yaigo Delivery está enfocada al reparto a domicilio de comidas, medicamentos, bebidas y productos de tiendas en general.

Yaigo Encargos está enfocada a mensajería y envío de paquetes de cliente a cliente.

Yaigo Business se encarga de atender al sector corporativo ya sea pequeño, media y grande ofreciéndoles atender todos sus pedidos internos, traspasos entre sucursales e incluso integración con su plataforma de comercio electrónico o sistema de ventas para optimizar tiempos de entregas que antes demoraban entre 24 y 48 horas reduciéndolas a entregas entre 45 minutos a 1 hora y media,

Puedes leer: Bird, la plataforma de patinetas eléctricas comenzó a operar en Guatemala

Ricardo Sahagun Country Manager y socio local de Guatemala consideró muy importante la inversión hecha en el país donde además se estableció el Hub de Yaigo para Centroamérica y el caribe.

Para el mes de junio de este año se tiene previsto el lanzamiento de la app en El Salvador, informó Carlos Morales Director de expansión para Latam y el caribe.

Dentro de los pilares fundamentales de Yaigo es la innovación constante y la experiencia del cliente, manifestó Erick Valverde cofundador y CTO de la compañía.