Netflix también está siendo afectado por el Covid-19. La segunda temporada de ‘Muñeca rusa’, serie protagonizada por Natasha Lyonne, es una de las series temporalmente suspendidas por Universal Televisión que produce esta serie para el gigante del streaming.

También puedes leer: Top 5: Las docuseries más perturbadoras de Netflix

Así como esta serie, muchas otras producciones tanto televisivas, de streaming y cinematográficas han iniciado con la suspensión de las grabaciones por el temor de contagio entre los miembros del elenco o el staff, tal como sucedió recientemente con Tom Hanks y su esposa mientras filmaban una película en Australia.

Muñeca Rusa Netflix coronavirus

La primer temporada de ‘Muñeca rusa’ gustó a los suscriptores de la plataforma, por lo que se emitió una segunda entrega. Y aunque no existía una fecha oficial de estreno, la suspensión de sus grabaciones podría retrasar su llegada al catálogo, siendo esta la primera suspensión oficial para Netflix.

Natasha Lyonne, creadora, directora y productora de ‘Muñeca rusa’, interpreta a Nadia, una mujer que muere repentinamente, y en repetidas ocasiones durante una fiesta en Nueva York, esta situación la lleva a hacer un análisis de su vida que desencadena situaciones de humor negro.

Conforme siga la contingencia por el Coronavirus, es probable que más producciones de Netflix paren sus filmaciones. La compañía es activa en la creación de contenido por lo que podría afectarle con pérdidas considerables.

Otras producciones como ‘Red notice’, protagonizada por Ryan Reynolds, Gal Gadot y Dwayne Johnson, también podrían parar su producción, ya que algunas de sus escenas están contempladas en Italia, uno de los países más afectados en estos momentos.

Te puede interesar: Series de Netflix canceladas en lo que va de 2020

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí