Reuters – Mariah Carey, Billie Eilish y Tim McGraw encabezarán el domingo un concierto benéfico en el que tocarán desde sus hogares para recaudar dinero que ayude a combatir la propagación del coronavirus, dijo la cadena Fox.

El especial de una hora, que será presentado por Elton John y transmitido en las estaciones de radio Fox e iHeart, es el primer evento nacional importante en Estados Unidos que aprovecha el poder de las celebridades para ayudar a los afectados por la enfermedad.

This Sunday night, we are paying tribute to the front line health professionals & local heroes who are helping to fight…

Posted by iHeartRadio on Wednesday, March 25, 2020

El “IHeart Living Room Concert for America” también contará con las actuaciones de Alicia Keys, Backstreet Boys y el líder de Green Day, Billie Joe Armstrong. Todos los músicos se filmarán desde sus hogares con sus teléfonos celulares u otros equipos.

También te puede interesar: Los perfumes que más compran las mujeres en línea

El especial tiene como objetivo homenajear a los trabajadores de la salud y a quienes están en la primera línea de los esfuerzos para hacer frente a la pandemia que ha llenado los hospitales. También alentará a los televidentes a donar dinero a dos organizaciones benéficas: Feeding America y First Responders Children’s Foundation.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí