Las más recientes series agregadas al catálogo de Netflix se perfilan para ser las favoritas de los usuarios. En las últimas semanas la compañía ha intensificado sus estrenos con historias de gran potencial provenientes de distintos países.

Es probable que ante todos estos estrenos, algunos de ellos hayan pasado desapercibidos, perdiéndonos la oportunidad de disfrutar sus interesantes propuestas. Ante eso, hemos seleccionado cinco de los más recientes estrenos que estamos seguros darán mucho de qué hablar.

Toma nota, seguro habrá alguna que te cautive.

También puedes leer: ‘El Hoyo’, la película de Netflix que está causando sensación

Rétame

Netflix series

El competitivo mundo de las animadoras se ve plasmado en esta serie de Netflix. ‘Rétame’ se centra en la vida de dos porristas cuya amistad está presente desde que ambas eran muy pequeñas. Juntas luchan por llevar a su equipo a las competencias, hasta que la presencia de una nueva entrenadora y un misterioso crimen tambalea sus sueños. Esta serie mantiene elementos que han hecho se destaque entre otras series dentro de Netflix . En esta interesante trama, casi todo su casting es femenino.

Poco ortodoxa

Netflix series

Una de las series más emocionales en búsqueda de la libertad, así es ‘Poco Ortodoxa’.

Una de las series más inspiradoras de Netflix se hace presente con ‘Poco Ortodoxa’. Esta serie es una adaptación basada en el libro del mismo nombre, la cual relata la historia de una mujer que rechaza las costumbres de su comunidad radical judía en Nueva York, para iniciar una nueva vida en Berlín. Una miniserie de cuatro capítulos que logra plasmar el camino a la libertad de la protagonista, pese a que la sombra de su pasado se hace presente en todo momento.

Vampiros

Netflix series

¿Quién dijo que los vampiros están pasados de moda? Netflix ha dado un nuevo giro a su más reciente producción francesa con el regreso de estos seres. ‘Vampiros’, nos da un vistazo moderno a lo largo de sus capítulos donde podemos encontrar referencias de clásicas películas del género con tintes de drama adolescente y de terror. Doina, la protagonista, sobrellevará los problemas comunes de los adolescentes mientras descubre qué es un híbrido, mitad humano y mitad vampiro.

Freud

Netflix series

Contrario a lo que se cree, esta serie no es autobiográfica. ‘Freud’, rescata algunos elementos de la vida del padre del psicoanálisis, para crear una historia de ciencia ficción donde el personaje ayudará a resolver un crimen con base a sus conocimientos. La excelente producción detrás de esta serie es otro acierto de una interesante propuesta para descubrir dentro del catálogo de Netflix.

Feel Good

Netflix series

‘Feel Good’ es una de las series que desde su estreno ha logrado criticas positivas por la naturalidad en que se desenvuelve su trama.

Una comedia romántica británica que ya empieza a ser sensación dentro de Netflix. ‘Feel Good’, otra miniserie que narra una honesta relación de pareja entre dos mujeres que enfrentan juntas sus peores miedos. Mae, la protagonista, una comediante que conoce a George después de una presentación, una chica que hasta ese momento no se sentía atraída por las mujeres. Ambas inician rápidamente un romance sin darse cuenta que no se conocen en lo absoluto.

Te puede interesar: Top 5: Las películas más perturbadoras disponibles en Netflix

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí