El restaurante de hamburguesas Shake Shack regresó un prestamo gubernamental de 10 millones de dólares (mdd), anunció la empresa en un comunicado.

Shake Shack es una de las grandes cadenas de restaurantes que obtuvieron préstamos federales a través de la ley de estímulo por el coronavirus para ayudar a las pequeñas empresas.

La compañía de hamburguesas, con sede en Nueva York, es una de las compañías con ingresos anuales de cientos de millones de dólares que han recibido dinero del Programa de Protección de Cheques de Pago, o PPP.

Puedes leer: Alibaba invertirá en la nube 28,000 mdd en tres años

El programa de préstamos apartó 349,000 millones de dólares en la ley de estímulo llamada Ley CARES para ayudar a las pequeñas empresas a mantener a sus trabajadores en la nómina.

En un comunicado el domingo por la noche en LinkedIn, Danny Meyer, fundador y CEO de Shake Shack de su empresa matriz, Union Square Hospitality Group, y Randy Garutti, CEO de Shake Shack, dijeron que la empresa solicitó el préstamo porque la ley estipulaba que estaba abierto a cualquier ubicación del restaurante con menos de 500 empleados,la marca tiene 189 restaurantes en los Estados Unidos.

 

También te puede interesar