La empresa OMNi Costa Rica a través de un comunicado de prensa anunció que realizara una inversión de mas de $200 mdd en Centroamérica y el caribe, la creación de 2,500 empleos en el país en los próximos dos años, ademas de poner a disposición $120 mmd en créditos para los usuarios de su nueva app OMNiMoni.

Nayid Aguila Farah director general de empresa asegura “es momento para invertir e inyectar recursos al país. Esperamos para este año poder generar al menos 200 puestos de trabajo.”

Estos empleos estarán descritos en distintas plataformas de trabajo como LinkedIn, las contrataciones están abiertas por medio del correo [email protected], planean contratar a 500 desarrolladores y 2,000 puestos adicionales en áreas como servicio al cliente, operaciones, marketing etc.

Te puede interesar: Conoce la app de videojuegos grupales que muchos han empezado a usar

“somos una empresa que quiere crecer y ofrecer mejores opciones a los costarricenses y la región de Centroamérica y el caribe para facilitarles su vida diaria con nuestra plataforma ONMNi” comentó Aguilar.

OMNI Costa Rica es una empresa de capital mixto- compuesta por inversionistas nacionales y de Singapur que ofrece una serie de servicios digitales creados con mano de obra totalmente nacional quien desde su apertura hasta la fecha ha invertido cerca de $35 millones en desarrollo tecnológico y activos.

Como respaldo para acelerar su crecimiento ha convertido en su socio estratégico a Grab de Singapur, ademas de contar con fondos de inversión tecnológica (Venture Capital).

La empres lanzara en mayo OMNiMoni el primer NeoBank de la región, una plataforma que ofrece servicios financieros digitalizados como la apertura de cuentas entre otros, a través de esta app espera colocar al rededor de $120 millones en créditos para los usuarios.

Mientras que en el ámbito de servicio de movilidad, aumentara la cantidad de bicicletas disponibles, ofrecerá scooters por alquiler y se sumara una nueva plataforma para el transporte de personas en taxi rojo.

Te puede interesar: Las apps llevan la telemedicina a un nuevo nivel de acceso popular