Reuters.- Los estrictos confinamientos debido a la pandemia de coronavirus en Centroamérica y República Dominicana afectarán los resultados de SKY México, el operador de televisión satelital de Televisa , informó su copresidente ejecutivo, Alfonso de Angoitia, en conferencia telefónica. 

Mientras tanto, el gigante mexicano de medios Televisa dijo que ha implementado un “agresivo” plan de reducción de costos en medio de la emergencia sanitaria por el coronavirus que incluye el congelamiento de contrataciones y de alzas salariales, así como reducciones temporales en compensaciones de la alta gerencia.

También lee: Adidas dice que lo peor está por venir tras desplome de ventas y ganancias trimestrales

Apenas ayer, la empresa informó que al primer trimestre del año sus ventas reportaron una disminución de 0.7 por ciento, respecto al mismo periodo del año pasado.

A través de un comunicado enviado al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la televisora detalló que durante los tres primeros meses del año, las ventas ascendieron a 23 mil 228.8 millones de pesos, en comparación con los 23 mil 395.2 millones del primer trimestre de 2019.