Mientras se termina la fase de contingencia y es posible volver a vacacionar, una forma que, quizá no conocías, de descubrir y explorar las maravillosas reservas naturales y espacios culturales que Costa Rica tiene para ofrecer a los visitantes es través de la colección “Special Collects”, que desde 2018 lanzó Google.

Los especialista de la compañía del buscador grabaron durante más de siete meses imágenes en 360º de ciudades y paisajes naturales, así como del interior de teatros, aeropuertos, mercados y museos, a través de las cuales podrías conocer o redescubrir este país centroamericano.

La forma de acceder es través de Google Maps y escribir “Costa Rica” y en los resultados  seleccionar las imágenes en 360º. Así es posible adentrarte en recorridos virtuales como Playa Hermosa, ciudades como su capital San José o las Ruinas de Cartago. La lista incluye en total 76 destinos de esta nación.

Costa Rica playas
Foto: Facebook Turismo Costa Rica

Incluso podrías emprender una travesía y aventurarte por sitios a donde ni siquiera llegan los vehículos o son de difícil acceso como la Isla del Coco o el Refugio de Vida Silvestre Junquillal, ubicada en la zona del Pacífico norte.

Un recorrido muy similar es posible llevarlo a cabo en Guatemala, en donde Google también desarrolló un proyecto parecido, en el cual puso especial énfasis en el tema de la cultura maya.

Costa Rica San José
Foto: Facebook Turismo Costa Rica

Así,  mientras llega el momento de volver a tomar un avión para emprender la aventura, esta es una buena opción para conocer los rincones de Centroamérica de una forma distinta y confirmar por qué Costa Rica es pura vida.

También te puede interesar: 5 atracciones del mundo por descubrir sin salir de casa

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí