El presidente Juan Orlando Hernández dio a conocer que Honduras tendrá un programa piloto para el sector de restaurantes, el cual será mediante la modalidad de entrega a domicilio.

Líderes del sector de restaurantes le presenten a las autoridades del gobierno el plan para que lo aprueben y es posible que inicie entre hoy o mañana de forma gradual.

Por su parte, el presidente Juan Orlando Hernández indicó que se hará con pequeños y medianos restaurantes que son los que más empleo generan.

Puedes leer: ¡Cuidado! las falsas noticias, son tan peligrosas como el mismo Covid-19

Líderes del sector de restaurantes le presenten a las autoridades del gobierno el plan para que lo aprueben y es posible que inicie mañana o el jueves de forma gradual.

“Esta semana tenemos la oportunidad de hacer una prueba piloto de restaurantes que ya estén capacitados en este protocolo de bioseguridad. Esta prueba será solo para entrega a domicilio para que la gente no tenga que salir afuera”, explicó Keneth Rivera, presidente de la Asociación de Pequeños Restaurantes de Honduras.

El protocolo incluye desde el uso de mascarillas y guantes hasta una cadena de custodia con boletas de trazabilidad, puntualizó Rivera.