Todo indica que el próximo gran éxito de Netflix se avecina de la mano de Charlize Theron. Las primeras imágenes de ‘The old guard’, la cinta para la compañía protagonizada por la actriz, dan muestra de la gran producción que llegará en un par de meses.

‘The old guard’ es una adaptación al cómic del mismo nombre. La cinta contará la historia de un grupo de mercenarios inmortales que son liderados por el personaje de Andy, interpretado por Charlize Theron, los cuales llevan siglos luchando por proteger l mundo mortal.

Charlize Theron Netflix the old war

También puedes leer: Estos son todos los estrenos que HBO tiene preparados para mayo

El destino del grupo se ve amenazado cuando se descubren sus extraordinarias habilidades. Algunos de los miembros lucharán para erradicar la amenaza de quienes pretender replicar y beneficiarse de su poder a cualquier precio.

Dirigida por Gina Prince- Bytherwood, ‘La vieja guardia’, como será llamada en español, llegará al catálogo de la compañía el 10 de julio. ‘The old guard’ nos demostrará que vivir para siempre, será más duro de lo que parece.

Netflix Charlize Theron The old war
Charlize Theron nuevamente toma la pantalla, ahora de Netflix, para demostrar que puede ser la reina de los personajes de acción.

Esta emocionante y rebosante película de acción buscará destronar a ‘Extraction’, la cinta de los hermanos Russo para Netflix que cuenta ahora con el mejor estreno de la historia de la compañía.

Charlize Theron nos ha demostrado a lo largo de su carrera su capacidad para ponerse en la piel de estos personajes llenos de acción y destreza. ‘The old guard’ podría ser el inicio de una larga relación de la actriz con Netflix donde, según rumores, se estaría trabajando en conjunto para la llegada de una segunda parte de ‘Atómica’.

Te puede interesar: Series nuevas en Netflix que están dando de qué hablar

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí