Ahora es posible conocer los más preciados rincones turísticos de Guatemala sin salir de casa. El Instituto Guatemalteco de Turismo (INGUAT), ha creado dentro de la pagina oficial de ‘Visit Guatemala’ experiencias virtuales para conocer de fondo este destino de Centroamérica. 

Aun podemos seguir viajando, aunque por el momento, esto solo sea virtualmente. Gracias a estas experiencias virtuales inmersivas de 360º, podemos llegar rincones inigualables de Guatemala en los distintos sectores turísticos con los que cuenta. 

También puedes leer: Disfruta de estos espectáculos culturales y quédate en casa

Guatemala recorrido virtual
Los recorridos virtuales te brindarán una panorámica de 360º de ciudades, sitios arqueológicos, museos y más rincones del país.

Tan solo basta acceder a la página oficial de ‘Visit Guatemala’ para poder descubrir desde nuestros hogares los secretos de las siete regiones del país: Petén, Izabal, Verapaces, Altiplano, Guatemala Centro, Pacífico y Oriente. 

Cada una de ellas nos llevará a lugares excepcionales, entre los vestigios de los sitios arqueológicos de la cultura Maya, sus escenarios naturales y la riqueza cultural del país. Los recorridos virtuales por las regiones están enriquecidos por narraciones que te guiarán durante la experiencia, las cuales están disponibles tanto en español como en inglés. 

Después de esta aventura virtual por toda Guatemala, querrás conocer personalmente el destino. Descubre por qué este país centroamericano puede ser el ideal a visitar después de que se levanten las restricciones ocasionadas por la pandemia del Covid- 19. 

Te puede interesar: Belice incentiva el turismo con viaje gratis después de la pandemia

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí