El Centro de Convenciones (CCCR) de Costa Rica recibió el galardón oro en sostenibilidad y plata como mejor venue en elección del público en los premios Eventex.

“Este tipo de reconocimiento posiciona a nuestro país y en particular a nuestro recinto como una opción real y sólida para un tipo de turismo que realiza encadenamientos económicos en varios sectores y que aporta de forma sustancial al conocimiento de nuestros profesionales en cada congreso, en cada charla y cada convención que albergamos, recibir 2 premios de esta importante organización en Oro y plata, son prueba de nuestros esfuerzos para la atracción de estos eventos a Costa Rica”, señaló Maximiliano Chacón, Gerente de Mercadeo del Centro de Convenciones

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica

El establecimiento es operado por Grupo Heroica, además viene realizando esfuerzos de desarrollo estratégico, comercial y operativo.

El Centro de Convenciones de Costa Rica es una obra arquitectónica de avanzada, responsable con el ambiente e inspirada en la biodiversidad, la cultura y la autenticidad de Costa Rica. Su diseño fue pensado para generar experiencias únicas en los visitantes dentro de un espacio sostenible, moderno y versátil.

El predio de 10 hectáreas cuenta con un área construida de 15.600 m2, el Centro está dotado con tecnología de última generación y un equipo altamente calificado para que sus eventos sean una gran experiencia.