La cadena de hoteles, Accor, llevó a cabo el lanzamiento de una nueva plataforma de bienestar con el nombre de “ALL Stay Well”. Esta se aplicará en sus propiedades de Norte y Centroamérica. El programa coincide con el anuncio que se hiciera de la alianza de esta compañía con AXA para brindar asistencia médica a sus huéspedes en todo el mundo.

“ALL Stay Well” pone énfasis en el cuidado y la seguridad de los clientes y empleados de los hoteles, a través de la prevención del COVID-19. De esta forma, la fase uno incluye diversas iniciativas.

Medidas del programa

  • Estrictos estándares de sanidad y seguridad, enfocados en 20 puntos claves a través del proceso del huésped y el empleado.
  • Supervisión a cargo de un equipo de asesores expertos para asegurar la máxima eficacia.
  • Validación bajo el nuevo sello de limpieza global ALLSAFE. Lo anterior confirma a los clientes que en los hoteles de Accor en todo el mundo se han cumplido con las nuevas normas y establece un compromiso con ellas.
Foto: Accor
  • Implementación de un nuevo programa de capacitación en seguridad e higiene, integral y práctico. Con ello se garantiza que todos los empleados alrededor del mundo cuentan con las habilidades y la educación necesaria para protegerse y proteger a todos los que visitan sus hoteles.
  • Alianza estratégica con AXA, compañía de seguros,  que apunta a proporcionar asistencia médica a los huéspedes en los 5,000 hoteles de Accor alrededor del mundo. Los clientes de la cadena se beneficiarán de los últimos avances de telemedicina de AXA a través del acceso gratuito a teleconsultas médicas y acceso a redes médicas de la aseguradora.

Con esta iniciativa la firma de hoteles se prepara para volver a recibir a las personas, quienes podría volver a viajar una vez que las medidas de confinamiento en los distintos país de origen y destino lo permitan.

También te puede interesar: Lanzan reto para conocer la magia de Honduras desde casa

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí