Las producciones centroamericanas continúan a la conquista de los suscriptores de Netflix. Al menos dos producciones provenientes de países de la región se encuentran disponibles dentro del catálogo de la compañía de streaming. 

Hasta el momento Netflix no ha desarrollado ninguna producción original dentro de los países centroamericanos, por lo que ha sumado contenido proveniente de producciones de estos países para integrarlos a su oferta. 

Aunque son solo un par, las producciones han llamado la atención de los suscritores no solo de habla hispana, sino alrededor del mundo, mostrando nuevas historias provenientes de estos sitios. Estar presente en el catálogo de la compañía ha representado un éxito para ambas partes, tanto para Netflix como a los productores donde sus proyectos ahora están disponibles en 190 países. 

También puedes leer: ‘La mujer maravilla’ y otros increíbles estrenos de Netflix en junio

Expedientes criminales – Honduras

La docuserie de corte criminal narra en doce episodios las historias de los criminales más infames de Honduras. La polémica producción desentierra sucesos trágicos que marcaron a toda la sociedad del país centroamericano. Casos desafortunados como el de la reina de belleza María José Alvarado, quien fue asesinada por el novio de su hermana, forman parte de los relatos. 

Guatemala: corazón del mundo – Guatemala 

Todas las bondades de Guatemala son compartidas en este documental. La herencia cultural, desde la Sierra de las Minas hasta Esquipulas, pasando por las riquezas geográficas de las ciudades mayas, forman parte de este colorido de sensaciones. El documental nos muestra una nueva manera de conocer al país a través de su gente, herencia y productos que desde aquí llegan a todo el mundo.

Te puede interesar: Las mejores películas de Netflix del 2020 hasta el momento

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí