Bvlgari presentó sus deslumbrantes interpretaciones de alta relojería 2020 a través de la emblemática colección: Serpenti Seduttori. De esta forma la marca romana continúa su evolución con la introducción del Serpenti Seduttori Tourbillon.

Esta propuesta destinada para mujeres es el tourbillon más pequeño en el mercado. Fue diseñado especialmente para adaptarse a las dimensiones de la cabeza de serpiente de la última encarnación del reloj más emblemático de Bvlgari, Serpenti.

Así, la icónica colección se reinventa para ofrecer una serie de asombrosas propuestas mediante distinta piezas de relojesBorn to Shine es un tourbillon con calibre BVL150 y bien podría considerarse como el pináculo del diseño de la marca romana. Con ello revive la tradición perdida de los pequeños movimientos mecánicos. Estos fueron reemplazados por el cuarzo a principios de los años 70.

Diseñado para adaptarse a la caja en forma de serpiente, este pequeño movimiento de alta relojería de Bvlgari está chapado en rodio, decorado a mano con Côtes de Genève, perlado y achaflanados y embellecido con un puente de zafiro.

Para adaptarse a la estética de esta propuesta relojera, se eligió el fondo de la caja en zafiro transparente a nivel de tourbillon para resaltar el movimiento y el trabajo de decoración. El bocinado inclinado de 6 grados, ubicado entre 2h y 3h, y un engaste especial de pavé de diamantes permiten lograr una caja lo más delgada posible.

También te puede interesar: Guía Forbes Life de regalos para mamá: joyas

Los nuevos modelos Serpenti Seduttori Tourbillon vienen en oro rosa o en oro blanco y pavé de diamantes, así como una correa de piel o en oro blanco con pavé de diamantes y brazalete con full pavé de diamantes.

Además de esos modelos, hay cinco nuevas ediciones que completan esta colección 2020 de Bvlgari. Estos diseños reinterpretan el clásico brazalete liso, inspirado en las escamas de la serpiente, para presentar una versión preciosa con diamantes y otra alternando oro blanco, oro rosa y acero.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí