El pasado 25 de mayo inició La Carrera Caminata Virtual Club Kiwanis de Panamá. Esta es organizada por Panama Runners. La edición de la competencia que se realiza por primera vez de manera virtual, debido a las medidas de confinamiento y distanciamiento social, se lleva a cabo en una distancia de 1 a 2 kilómetros y podrás hacerla hasta el próximo 7 de junio de 2020.

Los organizadores del evento han señalado, a través de sus redes sociales,  que la actividad tiene un causa filantrópica. Con ello se busca apoyar distintas obras benéficas en centros de salud y hospitales, gracias a los recursos que se obtengan de la donación voluntaria de 2 balboas (dos dólares) que aportarán quienes se inscriban a esta carrera. El dinero recaudado se destinará para adquirir insumos sanitarios y medicamentos.  

La Carrera Caminata Kiwanis se lleva a cabo desde hace 35 años y se ha convertido en uno de los eventos de su tipo más antiguo del país canalero. Panama Runners aseguran que este es un “evento recreativo familiar por lo que puede participar todo el mundo. Recordar que el ejercicio físico es fundamental en estos días mientras dure el confinamiento.”

Carrera Panamá

También te puede interesar: PUMA presenta nueva colección sostenible

Así, cada uno de los corredores podrá realizar la distancia desde su casa o el lugar en donde se encuentren y en el momento que quieran, durante las fechas mencionadas. Cada uno medirá mediante cronómetro la distancia registrada previamente.

Como cualquier actividad física que se realice, los organizadores recomiendan que previo a tu propia competencia hagas un calentamiento de cinco minutos.

Quienes quieran participar en esta carrera virtual pueden inscribirse a través de la página web www.panamarunners.com. Para los competidores habrá muchos premios y sorpresas, además de la satisfacción de apoyar una causa benéfica, que se darán a conocer a través de un LIVE el domingo 7 de junio a las 7:00 pm de Panamá.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí