El grupo internacional de ciberactivistas, Anonymous, acusó a presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de estar implicado en una red de pederastia y explotación sexual conformada por el magnate Jeffrey Epstein.

De acuerdo con la agrupación de atacantes cibernéticos, Trump habría ‘mandado asesinar’ a Epstein, para que evitar su implicación en el caso.

Hiciste matar a Jeffrey Epstein para encubrir tu historia de tráfico de niños y violación”, escribió Anonymous, como respuesta a un tuit del mandatario estadounidense, en donde señala que designará a ANTIFA como una “organización terrorista”.

Este señalamiento se da cuando Trump se encuentra en el ojo del huracán, luego la muerte de George Floyd, un hombre negro, a manos del expolicía Derek Chauvin.

El mandatario instó a los gobernadores a tomar medidas enérgicas contra las protestas por la desigualdad racial que han sacudido a las principales ciudades del país, mientras las autoridades extendieron el toque de queda con la esperanza de evitar una séptima noche de saqueos y vandalismo.

Sigue la información sobre la economía y el mundo de los negocios en Forbes Centroamérica