La pandemia del Covid- 19 ha ocasionado que el turismo se renueve. En este sentido, la Autoridad de Turismo de Panamá ha apostado por el turismo virtual a través de experiencias disponibles sin la necesidad de salir de casa.

Una muestra de ello, es ‘la ruta interactiva de los museos’, una plataforma donde los museos más importantes de la ciudad comparten contenido especial.

Lo que inició como una iniciativa para celebrar el Día Internacional de los Museos el pasado 18 de mayo, consolidó una nueva manera de consumir turismo virtual con esta propuesta disponible para todos. 

También puedes leer: Descubre los rincones turísticos de Guatemala sin salir de casa

Cultura en un solo lugar

Nueve de los museos más importantes de la Ciudad de Panamá se sumaron al proyecto gracias al trabajo en conjunto de la Autoridad de Turismo de Panamá y el Ministerio de Cultura y la Red de Museos de Panamá

Museo Panamá
Cada museo está representado en esta plataforma para conocer más de cada uno de ellos.

Ahora es posible adentrarnos a la cultura del país centroamericano a través de sus museos. Cuando pasen los estragos de la pandemia, ya habremos generado un vínculo con alguno de ellos para visitarlo con mayor conocimiento. 

Entre los museos participantes se encuentran El Biomuseo, el Museo de la Mola, el Museo de la Libertad, el de Panamá Viejo, el Museo Afroantillano, entre otros. Solo es cuestión de ingresar a la página oficial de ‘la ruta interactiva de los museos’ para disfrutar de todo el contenido.

Recorridos virtuales en 360 grados, cápsulas de video, podcast, descarga de información, entre otras sorpresas más, te están esperando en esta nueva manera de realizar turismo sin salir de casa.

También puedes leer: Cuatro actividades para descubrir Belice después de la pandemia

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí