Porsche 911 Targa 4S Heritage Design es el más reciente lanzamiento de la marca alemana, el cual posee elementos de diseño que recuerdan a los años cincuenta y sesenta del siglo pasado. Este es el primero de los cuatro modelos de colección que engloba la estrategia Heritage Design.

Los detalles de diseño históricos han sido reinterpretados en el exterior e interior y se combinan con la última tecnología, en esta edición de Porsche Exclusive Manafaktur. “Con las ediciones especiales exclusivas, establecemos una nueva línea  que representa la dimensión de un estilo de vida singular en nuestra estrategia de producto”, comentó Oliver Blume, presidente del Consejo de Dirección de Porsche AG.

Por su parte, la  pintura en tono Cereza Metalizado y otros cuatro colores exteriores, disponibles junto con los logotipos dorados, crean un auténtico estilo de los años cincuenta. Mientras que los elementos gráficos en forma de lanza, que tiene sobre las aletas delanteras, están tomados del mundo de la competición. Otro punto que sobresale es la insignia Porsche Heritage en la rejilla del capó del motor. Esto evoca el escudo conmemorativo hecho para el Porsche 356, cuando alcanzó la marca de los 100,000 kilómetros.

Porsche Heritage interiores

También te puede interesar: Koenigsegg romperá los límites de la velocidad con este monstruo del camino

El interior de este auto deportivo también rinde homenaje al pasado. La piel bitono del habitáculo combina el cuero rojo Burdeos con el cuero Olea Club en Beige Atacama. Otra opción disponible es el cuero negro con el cuero Olea Club en Beige Atacama. De igual forma, el uso de la pana en los asientos y las molduras de las puertas suponen el terreno a un material utilizado ya en el Porsche 356, con lo que se revive el espíritu y la moda de los cincuenta.

auto Porsche Heritage

La producción del Porsche 911 Targa 4S Heritage Design se limitará a 992 unidades. Y comenzarán a entregarse a partir del próximo otoño.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí