El multimillonario Jeff Bezos considera que, lo más importante es ser feliz en casa, llenarse de energía y positividad para después disfrutar del tiempo que se pasa en el trabajo.

Estos son los consejos de Bezos para los jóvenes, ya que el dueño de Amazon prefiere hablar de armonía, en lugar de equilibrio.

“Trato de enseñarle a los más jóvenes sobre la armonía vida-trabajo y a los más grandes también. Me lo preguntan todo el tiempo y mi visión es que verlo como un balance es un problema porque implica que un lado recibe y otro cede”, señala el empresario.

Bezos agregó que si está feliz en el trabajo, está más feliz en casa y es mejor marido y mejor padre, de acuerdo con una publicación de GQ.

Sigue la información de la pandemia de coronavirus y su impacto en la economía

“Si estoy feliz en casa, entro en el trabajo con más energía, soy un mejor empleado y mejor compañero. En realidad, todo es un círculo. No es un equilibrio”, sostuvo Bezos.

Durante la semana pasada la riqueza de Jeff Bezos llamó la atención de Twitter en medio de las “afirmaciones” de que el hombre más rico del mundo se convertirá en “trillionaire” (billonario), en parte gracias a la demanda impulsada por una pandemia que ha disparado las acciones de Amazon.

Bezos se mantuvo en tendencia en Twitter luego de que un estudio de meses atrás realizado por Comparisun, la plataforma de asesoramiento de pequeñas empresas, reapareció, alegando que el patrimonio neto de Jeff Bezos podría llegar a 1 billón de dólares (bdd) para 2026.